¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

6ª Edición de los Premios Europeos de Gestión de Riesgos de FERMA

 

 

FERMA ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a la 6ª edición de sus Premios Europeos de Gestión de Riesgos, donde premiarán los logros en tres categorías diferentes:

  • Excelencia en la Industria y Excelencia en Formación y Educación.
  • Excelencia en Gestión de Riesgos.
  • En 2022 lanzaremos un nuevo premio, que se decidirá por votación pública: el Programa de Continuidad Empresarial del Año.
  • Programa de Continuidad de Negocio del Año.

“Creemos que este año es más importante que nunca celebrar y premiar la profesionalidad y la excelencia de los mejores de la profesión europea de riesgos y seguros y de sus socios del sector”, valoran desde la organización.

El plazo se extiende hasta el 29 de junio, con la previsión de entregar los premios el 22 de noviembre, en un acto en Londres.

 

Más información en la página web de FERMA

 

 

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es