¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Análisis de datos de Munich Re

 

 

Las soluciones de análisis de datos de Munich Re, ayudan a las aseguradoras primarias a aumentar la rentabilidad mediante la fijación de precios del riesgo de forma más rápida y precisa, la identificación de oportunidades para una mayor eficiencia en los siniestros y el aprovechamiento del poder del Internet de las cosas para prevenir pérdidas.

Estos análisis proporcionan la valiosa información detallada que necesitas para transformar tu empresa. Con este conocimiento externo, puedes crear una ventaja competitiva y prepararte para el futuro.

Los conocimientos también te permiten asignar limitados recursos donde crean el máximo valor.

Munich Re ofrece una serie de soluciones específicas para optimizar sus procesos empresariales a lo largo de la cadena de valor. Sea cual sea la combinación que elijas, tu cartera de análisis de datos ofrece un valor financiero real para su empresa.

Ventajas de utilizar las soluciones basadas en datos de Munich Re

  • Navegar por el complejo y constante cambiante panorama de los riesgos.
  • Adaptarse a los cambios en los mercados, el comportamiento de los consumidores y la tecnología.
  • Hacer frente a la presión de la competencia con confianza.
  • Dirigir un negocio de seguros de propiedad y accidentes.
  • Lograr un crecimiento rentable y una eficiencia que repercuta positivamente en tu balance.

 

¿Quiere saber más? Ponte en contacto con sus expertos a través de su página web

 

 

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es