¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

AXA XL presenta un nuevo servicio para ayudar a mitigar los riesgos medioambientales en Europa y en el Reino Unido

 

 

 

AXA XL Risk Consulting anunció el 27 de enero el lanzamiento de un nuevo servicio de evaluación de riesgos diseñado para ayudar a las empresas a identificar y mitigar los riesgos de contaminación y medioambientales en Europa y en el Reino Unido.

La plataforma combina la experiencia de los consultores de riesgos de AXA XL, el “machine Learning” y la aplicación de la inteligencia artificial para convertir los datos medioambientales y climatológicos procedentes de diversas fuentes en información procesable sobre los riesgos. Disponible a través del servicio Risk Scanning de AXA XL, la plataforma permite a los gerentes de riesgos establecer evaluaciones de las instalaciones de su empresa por región, país o riesgo medioambiental, para comprender mejor su exposición y aplicar medidas de gestión y transferencia de riesgos que se ajusten a sus necesidades.

El Dr. Dominik Scheiben, Senior Casualty Risk Consultant, señaló: «Para entender las exposiciones medioambientales, los gerentes de riesgos tienen que tener en cuenta cuatro dimensiones críticas: la fuente de una posible contaminación, el camino que podría recorrer un contaminante, lo que podría impactar y las condiciones de partida del emplazamiento o emplazamientos de la empresa». Y añadió: «Nuestra nueva plataforma combina conjuntos de datos de organismos públicos, datos transmitidos por sensores o contadores, imágenes por satélite e información concreta sobre los clientes, con el fin de determinar todas estas dimensiones y ayudar a las empresas a entender en qué aspectos deben centrar sus esfuerzos de gestión de riesgos».

Jonathan Salter, Global Head of AXA XL Risk Consulting, comentó: «Esta nueva prestación no sólo permite a nuestros clientes beneficiarse de nuevas fuentes de datos, sino también, y lo que es más importante, superponer sin problemas los datos de una multitud de fuentes para generar una visión más granular de sus exposiciones.» Además, precisó: «Para que una empresa limite su impacto medioambiental en caso de que se produzca un incidente, es fundamental comprender el riesgo y aplicar las estrategias de mitigación adecuadas».

 

 

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es