¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Cuatro factores para el éxito de la tramitación de siniestros

 

 

Cedric Declercq, Claims Practice Leader de AXA XL, destaca cuatro factores de la tramitación exitosa de los siniestros:

  • Conocimientos técnicos
  • Consideraciones sobre la cobertura
  • Consideraciones comerciales
  • Gestión de las partes interesadas

Resolver con éxito los siniestros vigentes de forma rápida y justa debería ser el centro de las propuestas de valor de todas las aseguradoras. Sin embargo, la experiencia sugiere que las funciones y los procesos de los siniestros no siempre son bien comprendidos o valorados. ¿Qué ocurre exactamente durante la vida de una reclamación? ¿Y qué significa el «éxito» para el cliente y la aseguradora?

Según Cedric, las respuestas a estas preguntas suelen ser relativamente sencillas. Los clientes simplemente quieren ser compensados por sus pérdidas lo antes posible. Si los pagos se efectúan con prontitud, muchos clientes no están muy interesados en lo que nosotros, como tramitadores de siniestros, hacemos para que eso ocurra. Al fin y al cabo, eso es lo que esperan los clientes: la pronta resolución de sus reclamaciones.

 

Más información en la página web de AXA XL

 

 

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es