¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

D&O Insider- Café con Ferriol Alcazar (Caixabank)

 

 

Tras el éxito obtenido en su primer café virtual de la serie trimestral de webinars sobre Responsabilidades de Administradores y Consejeros (D&O), Aon te invita a su segunda sesión, que tendrá lugar el próximo 29 de Marzo de 9:30h a 10:15h, titulado D&O Insider- Café con Ferriol Alcazar (Caixabank)

Se conocerán diferentes visiones y preocupaciones, y se comentará la situación de mercado y cambios en la suscripción de los riesgos, con algunos de sus clientes.

Se analizará:

  1. La importancia de disponer de un buen programa de seguros que proteja las responsabilidades del Consejo de Administración
  2. Respuesta de los programas de D&O en caso de siniestro
  3. Cómo navegar en las negociaciones de un programa tan sensible, y qué soluciones alternativas pueden explorarse

 

Registrarse

 

 

 

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es