La crisis de Ucrania tiene profundas implicaciones a nivel mundial, sobre todo por la trágica destrucción de vidas y bienes y la creciente crisis humanitaria en la región.
Las empresas se enfrentan a un panorama de sanciones y restricciones en la circulación de bienes y activos. Por su parte, las aseguradoras se enfrentan a una serie de cuestiones que deben abordar, entre ellas el examen de las cláusulas de “guerra” en las obligaciones contractuales.
El aumento de la amenaza de ciberataques y la continua interrupción de eventos y negocios -muchos de los cuales todavía se están recuperando de dos años de una pandemia mundial- presentan aún más desafíos y amenazas para hacer negocios, reforzando el amplio impacto de esta situación (y de la respuesta del resto del mundo).
El centro “Crisis en Ucrania” de Clyde & Co, ofrece una visión del impacto de la crisis en Ucrania y se centra en las implicaciones de las sanciones, las prohibiciones de vuelo y muchas otras consecuencias directas e indirectas del conflicto, ya que crea un panorama empresarial y de riesgo complejo y volátil.
Más información en la página web de Clyde & Co