¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

El riesgo reputacional en deportistas estrella

 

 

WTW nos informa sobre cómo algunas estrellas del deporte acaparan titulares de prensa por distintos motivos, algunos de ellos, desafortunados para su imagen. Nos preguntamos, ¿cómo se pueden gestionar los riesgos del patrocinio y la asociación sin renunciar a los beneficios que aportan?

Si has decidido patrocinar a un deportista o ya estás afiliado con uno, es muy importante contar con planes que te permitan gestionar el riesgo para la reputación de tu marca. Es un alto riesgo; cuanto más aumenta su popularidad, más notable es el descenso cuando se produce.

A la hora de gestionar un problema reputacional, hay un peligro real de que las organizaciones y los patrocinadores tarden mucho en reaccionar en lugar de ser proactivos, que no calculen bien el impacto o que no sepan interpretar la percepción del público.

Hoy en día, es esencial entender cómo pueden agravarse los problemas reputacionales y contar con planes para gestionar los riesgos.

 

Más información en la página web de WTW

 

 

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es