Gonzalo Iturmendi, socio director del bufete G.Iturmendi y Asociados y secretario general de AGERS, fue premiado el pasado 3 de mayo por Forinvest, a la trayectoria profesional. Fue Vicente Soler, consejero de Hacienda de la Comunidad Valenciana, quien se lo entregó.
Iturmendi afirmó que este es el premio y la felicitación a todo el sector asegurador, que ejerce una función importantísima sobre todo en momentos como los que estamos viviendo. Quitándose méritos y valor sobre el reconocimiento recibido dijo que “yo quedo en un segundo plano. Estoy convencido de que sin mi equipo no hubiera podido hacer nada, sin mi despacho de abogados no hubiera conseguido los objetivos que todos los años tenemos que ir cubriendo. También con el apoyo de Agers, de su equipo, su junta directiva y su staff, y con los amigos, con la familia. Eso es fundamental”.
Destacó lo importante que es tener confianza dentro del sector, pues, sin el sector y todo lo que supone para la economía del país “tendríamos auténticas dificultades”.
Continúa leyendo el artículo en la página web de Grupo Aseguranza