¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

II Premio Observatorio del Ahorro Familiar

 

 

Fundación Mutualidad Abogacía y Fundación IE crearon en 2020, el «Observatorio del Ahorro Familiar» con el objetivo de fomentar un comportamiento orientado a promover la planificación financiera de las familias a través de propuestas concretas dirigidas a las administraciones públicas, entidades financieras y a la ciudadanía en general, para mejorar la capacidad de ahorro actual y conseguir así una sociedad más próspera.

Este mes de mayo se cumple el segundo aniversario del Observatorio del Ahorro Familiar; mes en el que se celebrará la II Edición del Premio al mejor trabajo periodístico, cuyo contenido contribuya a divulgar y fomentar la cultura financiera.

Los medios de comunicación realizan un papel fundamental a la hora de fomentar buenas prácticas y difundir conocimiento en materia de cultura financiera y del ahorro. Es por ello, y conscientes del valor capital que aportan, que desde Fundación se quiere reconocer a aquellos/ as profesionales de la comunicación que con sus trabajos contribuyen a impulsar la cultura del ahorro, poniendo en valor su importancia como herramienta para el progreso de las sociedades. Para participar, envía tus trabajos ya publicados en medios nacionales durante 2021 antes del 12 de Junio de 2022.

Objeto de la Convocatoria:

Identificar los mejores trabajos periodísticos publicados o difundidos por medios de comunicación para el fomento del ahorro y la planificación financiera. Su finalidad es reconocer la labor de los/as profesionales de los medios de comunicación, que con sus trabajos hayan contribuido a impulsar la planificación financiera y a fomentar la cultura del ahorro, poniendo en valor la importancia de las competencias financieras como herramienta para el progreso de las sociedades. Los proyectos deberán tener un alcance nacional.

Candidaturas:
Podrán participar en la convocatoria periodistas y profesionales de la información dentro del ámbito nacional que presenten trabajos de su autoría, relacionados con la planificación financiera y el ahorro de los hogares, en cualquier campo de los medios de comunicación nacionales, publicados o difundidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021, ambos inclusive, en alguno de los diarios, revistas, publicaciones digitales, cadenas de televisión o emisoras de radio cuyo ámbito de difusión sea local, regional o nacional.

 

Accede a las bases de participación para obtener más información

 

 

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es