¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

La estrategia «From payer to partner» de AXA XL

 

 

En los 90, la economía global interconectada empezó a tomar forma, lo que consiguió que las oportunidades para las principales aseguradoras de daños y perjuicios fueran considerables. Las empresas crecían y se expandían cada vez más, y necesitaban el apoyo del sector, ya que los nuevos modelos operativos también conllevaban nuevos conjuntos de riesgos.

Sin embargo, los retos eran también muy llamativos. Eran muchas las aseguradoras las que se cuestionaban si tenía sentido mantener una relación de proximidad con los clientes a medida que asumían riesgos más amplios y complejos.

AXA XL tiene una estrategia, y es el «from payer to partner«. Cuando se introdujo, sus equipos de siniestros adoptaron de inmediato esta dirección estratégica, pues se ajusta a su pasión por establecer relaciones sólidas con los clientes y colaborar estrechamente.

Para explicar el «from payer to partner» en los siniestros, AXA XL comparte algunos ejemplos que ilustran lo que significa ser un socio colaborador, antes y durante los «momentos de la verdad», es decir, cuando un cliente se enfrenta a pérdidas considerables.

 

Más información en la página web de AXA XL

 

 

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es