¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Las NFT: ¿rentables o no?

 

 

Las NFT es un archivo digital único que representa un activo (por lo general, obras de arte, videoclips o música). Cuando se adquiere un NFT, no se adquiere la propiedad de la obra en sí, sino un conjunto de datos con una identificación digital única que representa el activo digital. Por lo tanto, su comprador no tiene derecho a reclamar la propiedad de la obra subyacente, sino que proporciona al propietario los derechos exclusivos del ID digital y un hipervínculo al activo subyacente.

Estos archivos, han acaparado mucha atención en los últimos meses, ya que el volumen de ventas ha aumentado considerablemente. Varios famosos han empezado a promocionar las NFT en las redes sociales, o incluso a vender las suyas propias. A pesar de que la popularidad y los precios de venta se han disparado (el mercado de las NFT en 2021 fue supuestamente de 22.000 millones de dólares), hay algunas cuestiones legales clave que causan incertidumbre y confusión que analizamos a continuación.

 

Más información en la página web de Clyde&Co

 

 

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es