¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Los riesgos que más preocupan a las empresas españolas

 

 

 

Según el Barómetro de Riesgos de AGCS la Pérdida de Beneficios en el riesgo que más preocupa a las organizaciones españolas, con un 55% de las respuestas; esta amenaza ocupa el primer puesto en el ranking, siendo la tercera de las preocupaciones en la anterior edición.

Según la encuesta, la causa más preocupante de la PB son los incidentes cibernéticos, lo que refleja el aumento de los ataques de ransomware. Aunque también lo ha hecho la creciente dependencia de las empresas en la digitalización y el cambio al teletrabajo.

En el segundo lugar figuran los incidentes cibernéticos, seguido de los riesgos por los desastres naturales. Los cambios legislativos y los desarrollos del mercado aumentan la importancia de las empresas en España.

A nivel global, el barómetro de Allianz, sitúa a los riesgos cibernéticos como la principal preocupación mundial para las empresas en 2022.

 

Más información en el blog de INESE

 

 

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es