¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Los datos y la IA/ML están dando forma al futuro de la gestión de siniestros

 

 

Según informa Sedgwick, el volumen de siniestros que se procesan cada día y la cantidad de datos que se atribuyen a ellos es cada vez mayor. Pero lo que hacemos con los datos dentro del espacio de la gestión de siniestros está cambiando constantemente. Y aunque hay que tener en cuenta los factores de riesgo, sólo hemos empezado a aprovechar las oportunidades del futuro.

Los datos, combinados con la inteligencia artificial, pueden utilizarse para reducir los costes y los tiempos de tramitación de los siniestros, y para facilitar a los peritos, a los médicos y a los clientes una forma más inteligente de tomar decisiones sobre la tramitación de los siniestros.

 

Continúa leyendo el artículo de Sedgwick

 

 

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es