Marsh anunció el pasado 29 de junio el lanzamiento de su servicio de Gestión de Incidentes Cibernéticos (CIM), para apoyar a los clientes con sede en el Reino Unido y Europa Continental para prepararse, responder y recuperarse de los incidentes cibernéticos, así como para aumentar su resiliencia.
Lanzado por primera vez en Estados Unidos en 2021, el servicio CIM de Marsh es el primero de su clase que reúne los elementos clave para navegar con éxito por los incidentes cibernéticos, centrándose en la preparación previa al incidente, la orientación holística y el asesoramiento de mejores prácticas durante un incidente, y una perfecta integración de la experiencia de Marsh en reclamaciones de seguros cibernéticos.
Además de los recursos internos dedicados, el corredor de seguros y asesor de riesgos, ha creado una red de proveedores de especialistas independientes líderes -incluyendo forenses de TI, asesores legales, especialistas en extorsión cibernética, recuperación de datos y comunicaciones de crisis- que tienen un historial probado en el manejo de incidentes cibernéticos críticos y están disponibles para apoyar a los clientes en función de sus necesidades únicas, en caso de que ocurra un incidente.
Artículo completo en la página web de Marsh