¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Masterclass de FERMA

 

 

FERMA anuncia una Masterclass sobre la Directiva de Informes de Sostenibilidad Corporativa (CSRD), que tendrá lugar el próximo 31 de marzo de 2022, de 10:00h a 11:30h, en una nueva edición de la serie FERMA MasterClass, en la que su panel de expertos se adentrará en la parte práctica de los informes de sostenibilidad.

La Masterclass traerá consigo una nueva norma de informes de sostenibilidad de la UE. Contarán con la presencia de ponentes de la Comisión Europea y de uno de los grupos de trabajo del Grupo Consultivo Europeo sobre Información Financiera (EFRAG) que está desarrollando las normas de información sobre sostenibilidad. Valentina Paduano, presidenta del comité de sostenibilidad de FERMA, también acercará el tema al público de la gestión de riesgos.

 

Más información y registro 

 

 

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es