¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Pérdida de beneficios derivada del covid-19

 

 

Paulino Fajardo. socio de Herbert Smith Freehills y miembro del Consejo Asesor de AGERS y Milagros Sanz Parrilla, Professional Support Consultant en Herbert Smith Freehills, han publicado el artículo «Las reclamaciones por pérdida de beneficios derivada del covid-19. Una perspectiva de derecho comparado» en la Revista La Ley Mercantil (nº 88, Febrero 2022).

En el artículo, nos informan sobre lo que ha provocado la Pandemia de Covid-19 desde una perspectiva jurídica, al haberse producido de forma simultánea y en todo el mundo. Con ello, las medidas de contención dictadas por los gobiernos para contener la propagación del virus que han supuesto cuantiosas pérdidas económicas para las empresas, tratando de activar sus pólizas de pérdida de beneficio. Esto ha supuesto que pólizas y clausulados muy similares estén siendo interpretados por Tribunales de todo el mundo. El presente trabajo únicamente pretende mostrar una panorámica de esta situación, sin realizar valoraciones al respecto.

 

Más información en la página web de Dialnet

 

 

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es