¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Última edición del ESG Tracker de Herbert Smith Freehills

 

 

Llega la última edición del ESG (Environmental, Social y Governance) tracker de Herbert Smith Freehills, donde encontrarás algunas de las principales publicaciones y novedades más destacadas a nivel internacional, europeo y español en esta materia.

Hay tantas publicaciones y novedades relacionadas con los ESG que es difícil estar al tanto de todas ellas. Por esta razón, cada dos semanas, Herbert Smith Freehills ha estado publicando activamente noticias y novedades relacionadas con ESG, enfocándose en los desarrollos que pueden ser de mayor interés o impacto para sus clientes, ya sean empresas, gestores de activos o propietarios de activos.

Entre las principales actualizaciones que se incluyen en esta edición se encuentran:

  • El calendario de aplicación de la Autoridad Europea de Valores y Mercados, recientemente publicado, para las disposiciones relacionadas con la sostenibilidad en el marco del Reglamento de Divulgación de Finanzas Sostenibles.
  • La propuesta de la Comisión Europea de un proyecto de legislación sobre la diligencia debida en materia de sostenibilidad de las empresas.
  • El Instituto Español de Analistas Financieros, junto con la Bolsa española, creó un servicio de análisis ESG específicamente diseñado para las pequeñas empresas.

 

Toda la información de esta edición aquí

 

 

 

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es