¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

AIG y Weecover asegurarán en exclusiva los productos comercializados por PcComponentes

 

 

La aseguradora AIG, en partnership con Weecover, insurtech líder en embedded insurance, ha llegado a un acuerdo con PcComponentes, ecommerce líder nacional en tecnología, para asegurar todos los productos que comercializa a través de su web www.pccomponentes.com

“La solución aseguradora de AIG cubrirá daños accidentales, robo y/o extensión de garantía, dependiendo del producto, y, acorde con las nuevas necesidades de los clientes, sus pólizas se adaptarán a los formatos y los tiempos que estos requieran”, ha explicado Mario Díaz-Guardamino, director de Desarrollo de Negocio de AIG.

PcComponentes, expertos en tecnología con un servicio cinco estrellas, comercializa desde televisores, portátiles, monitores, tablets o teléfonos hasta todo tipo de componentes integrados o complementarios a estos dispositivos electrónicos.

Los seguros serán intermediados por Weecover a través de su plataforma de embedded insurance. Gracias a la tecnología desarrollada por la startup, PcComponentes podrá integrar de forma sencilla la comercialización de la oferta aseguradora en su misma web. “Ofrecer una cobertura de seguro a cada uno de los clientes de PcComponentes de forma natural, en el mismo proceso de compra, sin trámites burocráticos y al momento proporcionará una nueva experiencia al cliente, aportando un valor adicional al producto”, ha declarado Jordi Pagés, CEO de Weecover.

 

 

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es