¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Ayuda a Ucrania con Fundación MAPFRE

 

 

La situación por la guerra que sufre Ucrania está teniendo graves consecuencias humanitarias. Cientos de miles de personas han huido de sus hogares debido a las acciones militares y necesitan ayuda.

Desde Fundación MAPFRE puedes contribuir a reducir el impacto humanitario de la crisis sumándote a la Campaña de Ayuda a Ucrania con la que están recabando fondos destinados a asistir a la población desplazada en la frontera con Rumanía. Las ayudas se canalizarán a través de su colaboración con la Fundación Mensajeros de la Paz, que ya se encuentra actuando sobre el terreno en el paso fronterizo de Siret, proporcionando alimentos, transporte y servicios a los refugiados. Fundación MAPFRE se compromete a igualar la aportación total (hasta un máximo de 70.000 euros).

Colaborar con esta acción es muy fácil. Puedes contribuir con tu donación a través de su página web.

 

 

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es