¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

El Sector Asegurador puede presentarse a los Premios SUPERCUIDADORES 2022

 

Los Premios SUPERCUIDADORES celebran su 8ª edición con el objetivo de reconocer la labor de aquellas empresas del sector asegurador que impulsen servicios y acciones de Responsabilidad Social relacionadas con las personas mayores, dependientes y colectivos vulnerables. Dichas medidas deberán mejorar la vida y/o aumentar la conciliación laboral, familiar y personal de empleados, asociados y/o asegurados.

Se podrá reconocer la buena labor y solidaridad mostrada por todas las compañías del sector asegurador que están proporcionando buenos ejemplos para luchar contra el coronavirus COVID-19.

En este sentido, todas las compañías y brokers de seguros, mutuas de seguros y de trabajo, así como otras empresas del sector que hayan sacado productos o servicios dirigidos al ramo de seguros personales (vida, salud, accidentes, vehículos, decesos, pensiones…) con un enfoque en las personas mayores, personas en situación de Discapacidad o Dependencia u otros colectivos vulnerables podrán presentar su candidatura, reflejando los objetivos sociales de dichos productos o servicios.

Para participar, tendrán que enviar una memoria de entre 1.000 y 2.000 palabras que refleje las actividades, acciones o servicios susceptibles de ser premiados. Las candidaturas podrán inscribirse de manera directa o por medio de cualquier otra persona física o jurídica hasta el 30 de julio de 2022.

En la categoría de “Sector Asegurador” habrá un ganador y dos accésits. Los ganadores recibirán un galardón realizado por una asociación de personas en situación de discapacidad o diversidad funcional, un diploma acreditativo y un reportaje escrito sobre sus acciones. Los accésits recibirán un diploma acreditativo.

El jurado de los Premios SUPERCUIDADORES estará formado por representantes cualificados del ámbito sociosanitario, así como por las empresas patrocinadoras y/o colaboradoras de los premios.

Los premios se fallarán el 17 de octubre y serán comunicados y entregados en un acto que tendrá lugar el 27 de octubre de 2022 a las 18 horas, en Madrid, en un lugar todavía pendiente de confirmación, y que será retransmitido vía streaming, al igual que ocurrió en los años 2020 y 2021, siendo seguida su retransmisión por más de 1.000 personas de distintos lugares.

Aquellas compañías del sector asegurador que quieran participar como entidad colaboradora de los premios lo podrán hacer de manera gratuita. Sólo tendrán que poner un banner de los Premios SUPERCUIDADORES en su página web u otros medios de comunicación que utilicen. De esta manera, darán a conocer estos galardones a sus empleados y/o asegurados, quienes podrán participar en la categoría de personas físicas, con premios en metálico y otra serie de servicios.

A cambio de esta ayuda en la difusión, en SUPERCUIDADORES incluiríamos el logo de la entidad colaboradora en la campaña de difusión de los premios. Es decir, tanto en la página web como en la cartelería impresa, así como en el acto de entrega de los galardones, aumentando la RSC y su visibilidad.

En la 7ª Edición de los Premios SUPERCUIDADORES se reconoció el producto de “Hipoteca Inversa” presentada por CASER Seguros con el primer premio. Allianz Partners fue premiada con el primer accésit y Reale Seguros con el segundo accésit. Se valoraron las acciones, productos y servicios dirigidos a cuidar a las personas mayores o con alguna discapacidad o dependencia, así como las políticas de Responsabilidad Social, especialmente con sus empleados y clientes.

 

Se puede enviar la candidatura en el siguiente enlace: https://cuidadores.unir.net/premios-supercuidadores/premios-sc-enviar-candidatura

 

 

 

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es