¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Reflexión sobre los seguros de D&O

 

 

Los contratos de seguro se encuentran en constante evolución, dado que los riesgos a los que estamos expuestos, también lo están. El mundo de la cobertura de D&O no es diferente. Las pólizas de D&O de manera generalizada se ven afectadas por leyes y nuevas regulaciones que crean nuevas exposiciones para los administradores y directivos, nuevos obstáculos en la gestión, cuenta Berkshire Hathaway Specialty Insurance.

Los riesgos tradicionales siempre han estado ahí, pero ahora estamos viviendo cómo la evolución de un entorno legislativo creciente está relacionada con las reclamaciones contra los administradores y directivos, y cómo estas adquieren dimensiones diferentes en función de las distintas jurisdicciones.

Existen además nuevos retos a los que se enfrenta el seguro de D&O que debemos considerar, entre los que se incluyen la contención de costes, los fallos en la cadena de suministro, la inflación social, las cuestiones medioambientales, sociales y de buen gobierno (ESG) y, por supuesto, los riesgos de otras líneas como el ciberseguro.

 

Sigue leyendo el artículo de Berkshire Hathaway Specialty Insurance

 

 

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es