¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Zurich Seguros convoca un nuevo Premio a la Gestión de Riesgos

  • El galardón reconoce a las empresas que hayan destacado en la implementación de su estructura y funciones de Gestión de Riesgos.
  • El premio está dotado con un donativo de 3.000 euros a una acción sin ánimo de lucro elegida por la empresa ganadora, un diploma y asesoría gratuita.

Aunque las empresas españolas cada vez están más concienciadas respecto a la necesidad de incorporar procesos de gestión de riesgos en su actividad, todavía queda mucho camino por recorrer en la difusión de las mejores prácticas y estándares. Para contribuir a este esfuerzo, Zurich Seguros ha puesto en marcha un nuevo Premio a la Gestión de Riesgos que se concederá anualmente a las firmas nacionales que hayan destacado en este ámbito.

El objetivo del galardón es reconocer a las empresas españolas que hayan implementado una estructura de Gestión de Riesgos centrada en el conocimiento, análisis y tratamiento de los riesgos, con un enfoque que contribuya a la consecución de sus objetivos de negocio.

El jurado, formado por representantes de Zurich expertos en gestión de riesgos, mercado, suscripción e ingeniería, valorará diferentes aspectos de las candidaturas recibidas en cada edición con el fin de elegir al ganador. Entre los parámetros que se tendrán en cuenta figurarán desde la composición del área de Gestión de Riesgos de la empresa a sus relaciones con el Consejo de Administración, las actividades formativas organizadas, las herramientas y metodologías empleadas para la gestión de los riesgos, etc. También se tendrán en cuenta las interacciones existentes con el mercado asegurador, los hitos logrados recientemente y los objetivos de futuro para la mejora continua de esta actividad.

El ganador se decidirá mediante votación del jurado entre las candidaturas que obtengan una mayor puntuación en los aspectos señalados anteriormente. El ganador recibirá, además de un diploma y un reconocimiento público en la ceremonia de entrega, una aportación económica de 3.000 euros realizada por Zurich a una acción social o de sostenibilidad sin ánimo de lucro de su elección. Además, dispondrá de dos semanas de asesoría gratuita en gestión de riesgos por parte del equipo de Zurich.

El plazo para la inscripción de candidaturas a la primera edición del Premio a la Gestión de Riesgos de Zurich Seguros se abrió el pasado 14 de octubre y finalizará el 16 de noviembre. La fecha y lugar de la ceremonia de entrega del galardón se anunciarán posteriormente. El acto contará con la asistencia de representantes de las empresas candidatas, del área de gestión de riesgos y el Comité de Dirección de Zurich.

* Consulta las bases legales

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es