Encuesta FERMA OECD

La OECD y la Federación Europea de Asociaciones de Gerencia de Riesgos (FERMA) han lanzado una encuesta piloto conjunta para desarrollar una herramienta estadística para medir la madurez de la Gerencia de Riesgos Digitales en empresas europeas a nivel transnacional.

La encuesta ha sido lanzada con el apoyo de 13 asociaciones de Gerencia de Riesgos voluntarias, entre las que se encuentra AGERS, todas miembros de FERMA.

Si eres Gerente de Riesgos, desde AGERS te animamos a participar en esta primera colaboración entre la red de FERMA y la OECD, ya que te permitirá:

  • Participar en la elaboración de de indicadores estratégicos reconocidos internacionalmente.
  • Contribuir en el desarrollo de una cultura integrada de Gerencia de Riesgos de Seguridad.
  • Compartir tu experiencia y competencia profesional para desarrollar un herramienta oficial de Benchmarking  en gerencia de riesgos de seguridad digital en las empresas, de manera anónima y con la máxima confidencialidad.

Las respuestas serán consideradas como estrictamente confidenciales y serán una valiosa fuente de información para participar en el desarrollo de estandares internacionalmente reconocidos.

Si estás interesado en participar puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a la dirección comunicaciones@agers.es. Recuerda que la encuesta es EXCLUSIVA para Gerentes de Riesgos, y que solo se permite la participación de una persona por empresa.