Lanzamos nuestro nuevo vídeo corporativo, donde te recordamos quiénes somos, qué valores defendemos y en qué consiste nuestra tarea como Asociación. Pero también lo más importante, en qué podemos ayudarte.

Con este vídeo queremos celebrar nuestros 35 años como Asociación a través de la modernización de nuestra imagen corporativa, mostrándote que somos una Asociación que se adapta a los cambios, tecnologías y nuevos servicios.

AGERS es una Asociación en la que se integran a todo tipo de perfiles profesionales y que ofrece una amplia gama de beneficios para las empresas asociadas. Trabajamos a través de la investigación de vanguardia, impulsando el networking, colaborando con universidades, formando y reciclando a los profesionales, etc.

AGERS, una Asociación solvente y cercana.

Si quieres más información sobre las tareas quienes somos puedes encontrarla en el siguiente enlace de nuestra página web.

Si te han interesado nuestras actividades y quieres empezar a colaborar con nosotros de cualquier manera, te animamos a contactar con nosotros.