Pérdida de Beneficios, Continuidad de negocio

Un antes, y un después

Nos enfrentamos con mucha frecuencia a importantes desastres provocados por incendios, catástrofes naturales etc. que ocasionan grandes paralizaciones en los negocios.

Para mitigar las pérdidas económicas derivadas de los mismos, el Seguro aporta soluciones de protección de las Cuentas de resultados como el Seguro de Pérdida de beneficios o Lucro Cesante.

Desde el punto de vista de la gestión del riesgo, el seguro no es suficiente y debemos conocer, estudiar e implantar Sistemas de Gestión de Continuidad de Negocio en las Empresas.

Entre los muchos ejemplos de desastres, tenemos muy reciente el incendio de Ybarra que, con una participación importante del seguro y de una estrategia de continuidad, como ha sido la compra de un competidor inmediatamente después del siniestro, ha logrado no perder facturación y salvaguardar una gran parte de los puestos de trabajo, además de la construcción de la nueva fábrica.

En resumen: Cobertura de Pérdida de Beneficios y Continuidad de Negocio, deben hablarse.

Recomendado a: 

Empresas, Gerentes de Riesgos, Especialistas en Continuidad de Negocio y a todos aquellos actores del sector de la gestión de los riesgos, interesados en ampliar conocimientos en ambas materias y su aplicación práctica.

Profesores

D. Francisco Triviño, Energy & Property & Construction Underwriting Manager,  Iberia & Latin-America, XL Catlin, AXA XL, a division of AXA

D. Fernando Redondo, Director de Gerencia de Riesgos – Willis Towers Watson

D. Alejandro Delgado, Director de Operaciones – AUDISEC, Seguridad de la Información

D. Vicente Hurtado, CEO Grupo Addvalora. Director del Departamento Forensic Acountants

 

Contenido

  • Introducción
  • Perdida de Beneficios (cobertura y contratación)
  • Continuidad de Negocio: en qué consiste / Ejemplos prácticos
  • Ajuste de la Perdida de Beneficios / Ejemplos prácticos.

 

-Descargar programa en pdf-

Detalles del curso

Fecha y horario:  10 de octubre de 2018, de 09:00h. a 18:000h.
Duración: 7 horas
Lugar de celebración: MADRID – Sede de AGERS C/ Príncipe de Vergara 86, local  28006 – Madrid

Precio del evento: Primera inscripción: Asociados 258 € + IVA // General, 368€ + IVA.
Segunda inscripción y sucesivas, dto. 10%.

Para que sea efectivo el registro, el pago debe estar realizado antes del comienzo del curso.
No se admiten cancelaciones con menos de 72 horas. 

 

 

 

 

 

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DE FACTURACIÓN

Si necesitan que la factura contenga algún dato adicional o diferente, les rogamos encarecidamente nos lo indiquen en el momento de realizar la inscripción.

Política de Protección de datos

Forma de pago mediante transferencia bancaria al siguiente número de C/C IBAN: ES83 0049 5119 1723 1706 1334, SWIFT: BSCHESMMXXX, debiendo remitir a AGERS justificante de ingreso bancario antes de comenzar el curso al email formacion@agers.es.