Aforo completo. Cerrado el plazo de inscripción.

Objetivos del curso:
El curso se propone promover y facilitar el proceso de formación sobre la responsabilidad civil de productos y su aseguramiento, integrando la teoría y la práctica en una misma sesión de trabajo de manera simultánea.

Queremos superar el concepto de formación tradicional, mediante un curso activo en el que se aborden y resuelvan de forma participativa hasta treinta casos prácticos reales, analizando en cada uno la solución dada por parte de los Tribunales. Deseamos que los participantes sean creadores de su propio proceso de aprendizaje gracias a la forma de abordar los casos prácticos, un método que permita desarrollar actitudes reflexivas, objetivas, críticas y autocríticas.

Buscamos aprendizajes reales, la solución en cada caso de problemas prácticos y necesidades de los que participan en el curso.

Curso impartido por:

D. Gonzalo Iturmendi Morales, Abogado, Director del Bufete G. Iturmendi y Asociados

Dirigido a:

Gerentes de Riesgos y personal del departamento de Gestión de Riesgos de empresas. Jefes de Ramo de Responsabilidad Civil, Suscriptores, Jefes y Tramitadores de Siniestros. Corredores de Seguros y personal de las Corredurías. Abogados, Ingenieros, Peritos y –en general- profesionales del sector relacionados con el Ramo de Responsabilidad Civil.

 

-Descargar programa en pdf-

Detalles del curso

Fecha y horario: 8 de mayo de 2019, de 09:00h. a 17:30h.
Duración: 7 horas
Lugar de celebración: Sede de AGERS, C/ Príncipe de Vergara 86, local. 28006 Madrid

Precio del evento: Primera inscripción: Asociados 270 € + IVA // General, 386 € + IVA.
Segunda inscripción y sucesivas, dto. 10%.

Para que sea efectivo el registro, el pago debe estar realizado antes del comienzo del curso.
No se admiten cancelaciones con menos de 72 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DE FACTURACIÓN

Si van a bonificar el curso por la Fundación Tripartita, rogamos nos lo indiquen a continuación para incluir los datos de grupo y acción formativa en la factura.

Política de Protección de datos

Forma de pago mediante transferencia bancaria al siguiente número de C/C IBAN: ES83 0049 5119 1723 1706 1334, SWIFT: BSCHESMMXXX, debiendo remitir a AGERS justificante de ingreso bancario antes de comenzar el curso al email formacion@agers.es.