Incendio Industrial

Curso con posibilidad de seguimiento en streaming previa petición.

Objetivos del curso

Este curso presenta un programa divulgativo de interés y actualidad, focalizado en la casuística, gestión y tratamiento del gran siniestro, entendido éste como el gran desafío al que se enfrenta la industria del seguro en su conjunto (Clientes, Aseguradoras, Brokers, Peritos y Abogados), en el momento en el que la teoría (suscripción y compra del contrato de seguro), se transforma en práctica (daños propios y/o responsabilidades).

Se trata de un curso con un marcado perfil participativo, donde los conceptos y la práctica se entremezclan de forma dinámica con el debate y el intercambio de opiniones, como base articuladora de los diferentes paneles que estructuran las jornadas.

No solo es un curso de formación con enfoque docente, sino que tratamos de orientarlo hacia un nuevo formato, donde los ponentes y asistentes contribuyan activamente al desarrollo del mismo, fomentando el debate y el intercambio de ideas para un experiencia más enriquecedora.

Tratará la casuística del siniestro, los retos del mercado asegurador, la gerencia del riesgo, la prevención del siniestro y la pérdida de beneficio, la peritación del asegurado o de parte en la actualidad, los nuevos retos y desafíos a los que se enfrenta la industria del seguro tras el impacto del cambio climático, los diferentes tipos de responsabilidades que emanan de las actividades aseguradas, entre otros temas de actualidad.

Un completo programa dirigido a gerentes de riesgos, aseguradores, tramitadores, brokers, corredores, peritos, abogados y, en definitiva, a todos los profesionales que de alguna u otra manera intervienen en la articulación del sector.

Curso dirigido por:

Alejandro Valladolid, Head of Claims en Willis Towers Watson

El curso está indicado para:

Especialistas de gestión de riesgos y seguros, peritos, gerentes de riesgos, abogados y miembros de Consejos de Administración

 

-Descargar programa en pdf-

Detalles del curso

Fecha y horario:  11 y 12 de diciembre de 2019.
Duración: 14 horas
Lugar de celebración: MADRID – Sede de AGERS C/ Príncipe de Vergara 86, local  28006 – Madrid
Cierre de inscripciones el día 4 de diciembre

Precio del evento: Primera inscripción: Asociados 520€ + IVA // General, 742 € + IVA. Segunda inscripción y sucesivas, dto. 10%.

Para que sea efectivo el registro, el pago debe estar realizado antes del comienzo del curso.
No se admiten cancelaciones con menos de 72 horas.

 

 

 

 

 

Curso bonificable por FUNDAE

 

 

 

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DE FACTURACIÓN

Si van a bonificar el curso por la Fundación Tripartita, rogamos nos lo indiquen a continuación para incluir los datos de grupo y acción formativa en la factura.

Política de Protección de datos

Forma de pago mediante transferencia bancaria al siguiente número de C/C IBAN: ES83 0049 5119 1723 1706 1334, SWIFT: BSCHESMMXXX, debiendo remitir a AGERS justificante de ingreso bancario antes de comenzar el curso al email formacion@agers.es.