gerencia riesgos

Objetivos del curso:

La metodología de gestión de riesgos es de una importancia cada vez mayor para todas las organizaciones. Lleva años asentada en compañías financieras y aseguradoras, así como en la gestión de proyectos. Y sin embargo la forma de manejar los riesgos que afectan a compañías de esos y de otros sectores y la forma de incorporar la incertidumbre que necesariamente afecta a cualquiera de ellas, sigue evolucionando y cuenta con nuevas herramientas más sofisticadas, pero al alcance de cualquier buen equipo de profesionales. Es más, las compañías exigen cada vez en mayor medida incorporar esas técnicas porque necesitan conocer el grado de fiabilidad y confianza de las previsiones con las que trabajan.

En este curso se repasarán las técnicas existentes de gestión de riesgos, su grado de aplicabilidad, sus pros y sus contras, partiendo de las más básicas y de aplicación inmediata por cualquier organización, hasta las más sofisticadas, que afortunadamente están al alcance de un mayor número de usuarios gracias a herramientas cada vez más potentes e intuitivas.

Los objetivos del curso son:

1) Entender las diferentes dimensiones de la gestión de riesgos en una organización y sus beneficios
2) Conocer las diferentes técnicas disponibles y su rango de aplicabilidad
3) Reflexionar sobre el grado de madurez en gestión de riesgos de la organización de cada asistente, y los próximos pasos que debería acometer en función del mismo

Curso dirigido por:

Álvaro Medina, Director de Riesgos / Risk Management Director en OHL

 

Detalles del curso

Fecha y horario: 6 de febrero de 2019, de 09:00h. a 17:30h.
Duración: 7 horas
Lugar de celebración: Sede de AGERS, C/ Príncipe de Vergara 86, local. 28006 Madrid

Precio del evento: Primera inscripción: Asociados 270 € + IVA // General, 386 € + IVA.
Segunda inscripción y sucesivas, dto. 10%.

Para que sea efectivo el registro, el pago debe estar realizado antes del comienzo del curso.
No se admiten cancelaciones con menos de 72 horas. 

 

 

 

 

 

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DE FACTURACIÓN

Si van a bonificar el curso por la Fundación Tripartita, rogamos nos lo indiquen a continuación para incluir los datos de grupo y acción formativa en la factura.

Política de Protección de datos

Forma de pago mediante transferencia bancaria al siguiente número de C/C IBAN: ES83 0049 5119 1723 1706 1334, SWIFT: BSCHESMMXXX, debiendo remitir a AGERS justificante de ingreso bancario antes de comenzar el curso al email formacion@agers.es.