Curso práctico presencial 

Objetivos del curso:

El plan de continuidad de negocio, permite que la empresa subsista y recupere sus actividades críticas de negocio en el menor tiempo y al menor coste posible, consiguiendo que continúe con sus actividades, aportando valor a la propia empresa y a la sociedad.

En este curso conoceremos la situación actual de la continuidad de negocio, su gestión, fases de un plan de continuidad de negocio, diagnóstico e implementación apoyado en algún caso práctico.

Curso impartido por:

Mª Isabel Martínez Torre-Enciso, Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Mercados Financieros por el CEU San Pablo de Madrid y diplomada en Emergency Preparedness Planning and Management por la Universidad de California-Berkeley (EEUU). Profesora titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid. Vicepresidenta de FERMA y vocal de la Junta Directiva de AGERS

 

 

-Ver y descargar programa en pdf-

Detalles del curso

Fecha y horario: 23 de abril de 2019, de 09:00h. a 17:30h.
Duración: 7 horas
Lugar de celebración: Sede de AGERS, C/ Príncipe de Vergara 86, local. 28006 Madrid
Cierre de inscripciones: 17 de abril

Precio del evento: Primera inscripción: Asociados 270 € + IVA // General, 386 € + IVA.
Segunda inscripción y sucesivas, dto. 10%.

Para que sea efectivo el registro, el pago debe estar realizado antes del comienzo del curso.
No se admiten cancelaciones con menos de 72 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Curso  bonificable por FUNDAE

 

 

 

 

 

 

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DE FACTURACIÓN

Si van a bonificar el curso por la Fundación Tripartita, rogamos nos lo indiquen a continuación para incluir los datos de grupo y acción formativa en la factura.

Política de Protección de datos

Forma de pago mediante transferencia bancaria al siguiente número de C/C IBAN: ES83 0049 5119 1723 1706 1334, SWIFT: BSCHESMMXXX, debiendo remitir a AGERS justificante de ingreso bancario antes de comenzar el curso al email formacion@agers.es.