Objetivos del curso

Identificación de Riesgos es el componente más crítico de toda la estipulación ISO31000, o cualquier otro enfoque que se adopte. A pesar de su escasa atención, son muchos los efectos, y defectos, que en la Identificación afloran: Desde el alcance suficiente en la enumeración de Riesgos, a la eficiencia de tratamiento posterior, incluyendo la agrupación según dependencias mutuas e impactos. Los listados predeterminados y viciados en Identificación de Riesgos son causas repetidas de la frustración en su resolución y aprovechamiento.

Curso dirigido por:

Javier Álvarez, Profesor experto en riesgos en distintas Universidades que colaboran con AGERS

El curso está indicado para:

Gerentes de Seguros, Mediadores, Peritos, Auditores Internos y Externos, Gerentes de Riesgos, Ejecutivos de Control Interno, Ejecutivos de Líneas de Negocio

 

-Descargar programa en pdf-

Detalles del curso

Fecha y horario:  29 de enero de 2020
Duración: 7 horas
Lugar de celebración: MADRID – Sede de AGERS C/ Príncipe de Vergara 86, local  28006 – Madrid
Cierre de inscripciones el día 21 de enero 2020

Precio del evento: Primera inscripción: Asociados 270€ + IVA // General, 386 € + IVA. Segunda inscripción y sucesivas, dto. 10%.

Para que sea efectivo el registro, el pago debe estar realizado antes del comienzo del curso.
No se admiten cancelaciones con menos de 72 horas.

 

 

 

 

 

Curso bonificable por FUNDAE

 

 

 

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DE FACTURACIÓN

Si van a bonificar el curso por la Fundación Tripartita, rogamos nos lo indiquen a continuación para incluir los datos de grupo y acción formativa en la factura.

Política de Protección de datos

Forma de pago mediante transferencia bancaria al siguiente número de C/C IBAN: ES83 0049 5119 1723 1706 1334, SWIFT: BSCHESMMXXX, debiendo remitir a AGERS justificante de ingreso bancario antes de comenzar el curso al email formacion@agers.es.