Curso dirigido por: D. Fernando Vegas Fernández, anterior Director de Riesgos de OHL Construcción y CIO del Grupo OHL

Objetivos del curso:

La globalización, la creciente complejidad de los proyectos y su realización lejos de los mercados domésticos componen un escenario en el que la evaluación y gestión de riesgos son protagonistas esenciales. Una correcta identificación y mitigación de los riesgos es una pieza clave del éxito en los proyectos internacionales, y supone una importante ventaja competitiva para las organizaciones que los gestionen eficientemente.

Conoce cuáles son las mejores prácticas para gestionar adecuadamente los riesgos no transferible, de la mano de expertos en riesgos de proyectos internacionales de distintos sectores de la industria. En el curso se abordará la metodología y la casuística, con un enfoque práctico y ejemplos reales que permitirán a los asistentes adquirir una visión general del tratamiento de riesgos que les permitirá enfocar adecuadamente en sus organizaciones esta imprescindible actividad.

El curso se dirige a:

Gerentes y empleados del Dpto. de Gestión de Riesgos de las empresas que necesiten conocer la gestión de los riesgos, especialmente cuando éstos  no pueden ser transferidos. Para los gerentes de riesgos con experiencia en el aseguramiento, los conocimientos adquiridos en el curso supondrán una importante oportunidad de reciclaje profesional. Para los profesionales que se enfrentan con la gestión de los riesgos de los proyectos, este curso es una oportunidad para aumentar sus conocimientos y avanzar en este complicado mundo guiados por los expertos.

Resumen de contenidos: 

      • Generalidades
      • Metodología
      • Mapa de riesgos
      • Operativa
      • Seguimiento
      • Implantación
      • Obstáculos
      • Desastres y planes de emergencia

 

-Programa disponible en breve-

 

Detalles del curso

Fecha y horario: 29 y 30 de noviembre de 09:00h. a 17:30h.
Duración: 14 horas
Lugar de celebración: MADRID – Se comunicará le lugar exacto, más cercana la fecha.

Precio del evento: Primera inscripción: Asociados 495 € + IVA // General, 707 € + IVA.
Segunda inscripción y sucesivas, dto. 10%.

Para que sea efectivo el registro, el pago debe estar realizado antes del comienzo del curso.
No se admiten cancelaciones con menos de 72 horas. 

 

 

   

 

 

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DE FACTURACIÓN

Si necesitan que la factura contenga algún dato adicional o diferente, les rogamos encarecidamente nos lo indiquen en el momento de realizar la inscripción.

Política de Protección de datos

Forma de pago mediante transferencia bancaria al siguiente número de C/C IBAN: ES83 0049 5119 1723 1706 1334, SWIFT: BSCHESMMXXX, debiendo remitir a AGERS justificante de ingreso bancario antes de comenzar el curso al email formacion@agers.es.