Objetivos del curso:

Conoce cuáles son las mejores prácticas para gestionar adecuadamente los riesgos no transferibles, de la mano de expertos en riesgos de proyectos. En el curso se abordará la metodología y la casuística, con un enfoque práctico y ejemplos reales.  Los asistentes adquirirán una visión general del tratamiento de riesgos para enfocar adecuadamente esta imprescindible actividad en sus organizaciones, aprendiendo de una forma sencilla cómo implantar una solución informatizada para el tratamiento de los riesgos.

Dirigido por:  Álvaro Medina, Director de Riesgos / Risk Management Director en OHL

Recomendado a:

Departamentos de riesgo de proyectos de las empresas. Empresas que necesiten una solución de control de los riesgos no transferibles: gerentes, directores de proyecto, técnicos evaluadores de riesgos e integrantes del departamento de Gestión de Riesgos. Los gerentes y directores aprenderán criterios para definir su estrategia de riesgos; los gerentes de riesgos especializados en el aseguramiento encontrarán una importante oportunidad para ampliar su campo profesional. Los profesionales que se enfrentan diariamente con la gestión de los riesgos de los proyectos encontrarán en este curso una magnífica oportunidad para aumentar sus conocimientos y avanzar en este complicado mundo guiados por expertos.

 

Detalles del curso

Fecha y horario: 30 octubre de 2019, de 9 a 17:30h.
Duración: 7 horas
Lugar de celebración: MADRID – Sede de AGERS, Calle Príncipe de Vergara, 86 – 28006 Madrid

Precio del evento: Primera inscripción: Asociados 270 € + IVA // General, 386€ + IVA. Segunda inscripción y sucesivas, dto. 10%.

Para que sea efectivo el registro, el pago debe estar realizado antes del comienzo del curso.
No se admiten cancelaciones con menos de 72 horas.

 

 

 

 

 

Curso bonificable por FUNDAE

 

 

 

 

 

Curso bonificable por FUNDAE

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DE FACTURACIÓN

Si van a bonificar el curso por la Fundación Tripartita, rogamos nos lo indiquen a continuación para incluir los datos de grupo y acción formativa en la factura.

Política de Protección de datos

Forma de pago mediante transferencia bancaria al siguiente número de C/C IBAN: ES83 0049 5119 1723 1706 1334, SWIFT: BSCHESMMXXX, debiendo remitir a AGERS justificante de ingreso bancario antes de comenzar el curso al email formacion@agers.es.