Curso dirigido por:

D. Fernando Caballero de la Sen. Managing Director – AON Global Risk Consulting

Objetivos del curso:

En un entorno de alta volatilidad y cambios políticos , económicos y demográficos sin precedentes, la gestión de riesgos emergentes se ha vuelto muy importante para las compañías al impactar en muchos casos en su estrategia empresarial.  En este curso analizaremos qué se puede entender por riesgos emergentes, qué tendencias globales generan estos riesgos, los principales riesgos emergentes , sus consecuencias y su tratamiento desde las perspectiva de la gerencia de riesgos

Curso recomendado a:

Gerentes de riesgos, Directores Financieros, Directores de operaciones,  Directores de responsabilidad social corporativa o reputación  y cualquier profesional interesado en la materia de cualquier nivel profesional.

Contenidos:

  • Riesgos emergentes. Definición y contexto
  • Riesgos emergentes y su impacto en la estrategia empresarial.
  • Tendencias y desencadenantes de riesgos emergentes. En este apartados analizaremos las tendencias macroeconómicas, demográficas y geopolíticas que originan riesgos emergentes.
  • Riesgos emergentes más significativos. Identificación.  Analizaremos las tendencias en el riesgo reputacional, cambio climático, riesgo político entre otros. Analizaremos los riesgos actuales y los previsibles a medio y largo plazo.
  • Tratamiento y metodología.
  • Los riesgos emergentes y su impacto en la función de gerencia de riesgos.

Caso práctico desarrollado por responsable de gerencia de riesgos de empresa, que dará la visión de sus riesgos emergentes y cómo se gestionan en el día a día.

 

Detalles del curso

Fecha y horario: 4 de julio de 2018, de 09:00h. a 17:30h.
Duración: 7 horas
Lugar de celebración: Se indicará en su momento

Precio del evento: Primera inscripción: Asociados 258 € + IVA // General, 368 € + IVA.
Segunda inscripción y sucesivas, dto. 10%.

Para que sea efectivo el registro, el pago debe estar realizado antes del comienzo del curso.
No se admiten cancelaciones con menos de 72 horas. 

 

 

 

 

 

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DE FACTURACIÓN

Si necesitan que la factura contenga algún dato adicional o diferente, les rogamos encarecidamente nos lo indiquen en el momento de realizar la inscripción.

Política de Protección de datos

Forma de pago mediante transferencia bancaria al siguiente número de C/C IBAN: ES83 0049 5119 1723 1706 1334, SWIFT: BSCHESMMXXX, debiendo remitir a AGERS justificante de ingreso bancario antes de comenzar el curso al email formacion@agers.es.