Curso presencial con posible acceso vía webinar, previa petición. 

Introducción.

La gestión adecuada de los riesgos es una de las áreas que, cada vez más, necesita en la empresa un mayor grado de implicación por parte de la dirección, más conocimiento y una implantación eficaz.

Una parte fundamental de esta materia, y en ocasiones crítica, es la relacionada con la contratación de seguros, con los que se persigue una transferencia adecuada de los riesgos a los que está expuesta la empresa.

En general, la contratación de seguros tiene dificultades, por ser una materia compleja que requiere especialización, y es bastante habitual encontrarse con pólizas inadecuadas  que no proporcionan una buena protección al asegurado, ni por lo tanto optimizan el coste total de los riesgos que se quieren transferir.

El objetivo de este curso “Los seguros imprescindibles en todas las empresas” es profundizar en el conocimiento de todos los aspectos necesarios para poder disponer de los contratos de seguro más adecuados en aquellas áreas que tradicionalmente se han considerado como las fundamentales en todo tipo de empresas

 

Director del curso: Enrique Zárraga Aranceta, Ingeniero industrial por la Escuela de ingenieros de Bilbao. Ha llevado la dirección técnica en Willis Towers Watson y en Alkora

Recomendado a: Gerentes de riesgos, responsables de seguros, corredores, peritos y cualquier otro interesado en esta materia.

-Descargar programa en pdf-

Detalles del curso

Fecha y horario: 20 y 21 de noviembre de 2019, de 9 a 17:30h.
Duración: 14 horas
Lugar de celebración: MADRID – Sede de AGERS, Calle Príncipe de Vergara, 86, local – 28006 Madrid
Cierre de inscripciones: 13 de noviembre

Precio del evento: Primera inscripción: Asociados 520 € + IVA // General, 747 € + IVA. Segunda inscripción y sucesivas, dto. 10%.

Para que sea efectivo el registro, el pago debe estar realizado antes del comienzo del curso.
No se admiten cancelaciones con menos de 72 horas.

 

 

 

Curso bonificable por FUNDAE

 

 

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DE FACTURACIÓN

Si van a bonificar el curso por la Fundación Tripartita, rogamos nos lo indiquen a continuación para incluir los datos de grupo y acción formativa en la factura.

Política de Protección de datos

Forma de pago mediante transferencia bancaria al siguiente número de C/C IBAN: ES83 0049 5119 1723 1706 1334, SWIFT: BSCHESMMXXX, debiendo remitir a AGERS justificante de ingreso bancario antes de comenzar el curso al email formacion@agers.es.