Director del curso: 

D. Vicente Hurtado, CEO Grupo Addvalora. Director del Departamento Forensic Acountants

Objetivos del curso:

Muchas veces se suele oir en el sector asegurador que la pérdida de beneficios es una materia muy compleja y poco entendible. Esto solo es cierto para los que la desconocen porque, en todos los órdenes de la vida, lo que es muy distante, lo desconocido, siempre parece muy complicado.

 

El objetivo del curso es acercar la pérdida de beneficios a los alumnos, conseguir que sea próxima en todos sus aspectos y que, gracias a ello, sea comprensible e incluso se disfrute con ella.

 

El curso, trata esta materia desde distintos ángulos. Cómo se contrata una póliza y que hay que tener en cuenta; planes de contingencia para minimizar las pérdidas; como debemos utilizar la contabilidad para conocer y calcular; y como se debe ajustar un siniestro de pérdida de beneficios. También para los más aventajados, se propondrán modelos estadísticos para el cálculo correcto. Asimismo, se salpicará el curso de ejemplos prácticos, que faciliten la comprensión y el seguimiento de todo lo explicado y hagan más ameno el conjunto del curso.

El curso va dirigido a:

Gerentes de Riesgo, Tramitadores y Jefes de siniestros, Suscriptores de pólizas de Compañías aseguradoras, Brokers y Agentes de Seguros, Peritos, Abogados y cualquier persona que esté interesada profesionalmente en conocer mejor este campo, que puede ser de utilidad no solo en el sector asegurador, sino también en múltiples y variopintas situaciones y conflictos que surgen en la vida.

-Programa en breve-

Detalles del curso

Fecha y horario: 18 y 19 de octubre, de 9 a 17:30h.
Duración: 14 horas
Lugar de celebración: MADRID – Sede de Agers, Calle Príncipe de Vergara, 86 – 28006 Madrid

Precio del evento: Primera inscripción: Asociados 258 € + IVA // General, 368 € + IVA. Segunda inscripción y sucesivas, dto. 10%.

Para que sea efectivo el registro, el pago debe estar realizado antes del comienzo del curso.
No se admiten cancelaciones con menos de 72 horas. 

 

 

 

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DE FACTURACIÓN

Si necesitan que la factura contenga algún dato adicional o diferente, les rogamos encarecidamente nos lo indiquen en el momento de realizar la inscripción.

Política de Protección de datos

Forma de pago mediante transferencia bancaria al siguiente número de C/C IBAN: ES83 0049 5119 1723 1706 1334, SWIFT: BSCHESMMXXX, debiendo remitir a AGERS justificante de ingreso bancario antes de comenzar el curso al email formacion@agers.es.