El seguro podría definirse como la transferencia del riesgo de pérdida de una entidad a otra de forma equitativa y a cambio del pago de una prima. Se podría considerar también como un plan de gestión de contingencias cuando ocurre una pérdida inesperada.

El curso de Seguros sobre Programas internacionales nos ayuda a explorar las distintas dinámicas del mundo del seguro. Los principales retos el curso serán: cómo gestionar los distintos países que integran un programa internacional y cómo interaccionan las distintas pólizas entre sí.

El curso tiene como objetivo preparar a los participantes para que puedan desarrollarse en el mundo cambiante de los programas internacionales. El programa es de 2 días. El segundo día ofrece un reto; poner en práctica lo aprendido, el juego “Titan”

 

Curso dirigido por:  Dña. Marta Soler, International Programs Service Manager at Zurich

Impartido también por: D. Frank Thomas Merten, Global Relationship Leader para clientes internacionales en Zurich Commercial Insurance España.

 

Se pondrán en práctica los conceptos desarrollados durante el primer día, mediante un rollplay.

Detalles del curso

Fecha y horario:  16 de octubre de 2019, de 9:00h. a 17:30h. y 17 de octubre de 09:00 a 14:00h.
Duración: 12 horas
Lugar de celebración: MADRID – Sede de AGERS (C/ Príncipe de Vergara, 86 – local / 28006 Madrid)

Precio del evento: Primera inscripción: Asociados 441€ + IVA // General, 630€ + IVA.
Segunda inscripción y sucesivas, dto. 10%.

Para que sea efectivo el registro, el pago debe estar realizado antes del comienzo del curso.
No se admiten cancelaciones con menos de 72 horas. 

 

 

 

 

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DE FACTURACIÓN

Si van a bonificar el curso por la Fundación Tripartita, rogamos nos lo indiquen a continuación para incluir los datos de grupo y acción formativa en la factura.

Política de Protección de datos

Forma de pago mediante transferencia bancaria al siguiente número de C/C IBAN: ES83 0049 5119 1723 1706 1334, SWIFT: BSCHESMMXXX, debiendo remitir a AGERS justificante de ingreso bancario antes de comenzar el curso al email formacion@agers.es.