Curso presencial también accesible vía webinar.

Introducción.

Según muestran las estadísticas internacionales más recientes, apenas 18% de la Externalización se produce por motivos de reducción de costes en las tareas migradas. Significa que la gran proporción de funciones a trasladar obedecen a criterios de Potenciación del Valor, lo cual hace más difícil la elección de candidatos a la traslación de funciones. Cada candidato representa un encaje distinto en la Potenciación del Valor y, por ello, un Riesgo de Elección, Ejecución y Ruptura también distintos, que obedecen a Medidas de Mitigación muy diferentes según características de “Donante y Receptor”.

Objetivos del curso:

Presentar la Metodología de Aplicación en la Elección (Rating), Ejecución y Ruptura de Externalizadores, para la Identificación, Valoración y Tratamiento de los Riesgos de Externalización (Vendors Risks). Son sus destinatarios aquellos profesionales sometidos a la dinámica de Traslado de Funciones, desde Dirección General, hasta Directores Operacionales, Funcionales y de Tecnología, incluyendo los cargos intermedios ligados a esta dinámica o los contribuyentes a la misma, tales como Gerentes de Riesgos, Seguros o Asesores empresariales.

Curso impartido por:

Javier Álvarez,  Físico en Computación, MBA Instituto de Empresa, MBA Universidad de Columbia, PhD Universidad Bircham-Oxford, Profesor Riesgos Univ. Salamanca, Profesor Riesgos Univ. Murcia.

 

Detalles del curso

Fecha y horario: 22 de mayo de 2019, de 09:00h. a 17:30h.
Duración: 7 horas
Lugar de celebración: Sede de AGERS, C/ Príncipe de Vergara 86, local. 28006 Madrid

Precio del evento: Primera inscripción: Asociados 270 € + IVA // General, 386 € + IVA.
Segunda inscripción y sucesivas, dto. 10%.

Para que sea efectivo el registro, el pago debe estar realizado antes del comienzo del curso.
No se admiten cancelaciones con menos de 72 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DE FACTURACIÓN

Si van a bonificar el curso por la Fundación Tripartita, rogamos nos lo indiquen a continuación para incluir los datos de grupo y acción formativa en la factura.

Política de Protección de datos

Forma de pago mediante transferencia bancaria al siguiente número de C/C IBAN: ES83 0049 5119 1723 1706 1334, SWIFT: BSCHESMMXXX, debiendo remitir a AGERS justificante de ingreso bancario antes de comenzar el curso al email formacion@agers.es.