Director del curso: 

D. Santiago Ortega, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Outsourcing en Construcción, Seguros, Siniestros e Ingeniería del Terreno

Objetivos del curso:

La complejidad que toda Obra Civil  conlleva al depender de elementos tan aleatorios como el suelo, el diseño, la mano de obra y los materiales, que hace que cada obra sea singular y distinta a las demás, aunque se parezcan, hace que AGERS vuelva a ofrecer dentro de su Programa de Formación una nueva edición del Curso sobre Seguros de Construcción y Montaje que en esta ocasión pasa a llamarse ”  Riesgo en Obra Civil. Seguros de Construcción, Montaje y Obra Civil Terminada “

Después de una visión general del Riesgo en Obra Civil, se analizarán las cláusulas mas controvertidas que figuran en las respectivas pólizas y que modifican año tras año la siniestralidad, sujeta además a los problemas meteorológicos que tanto afectan a las obras, ya sea  en ejecución como terminadas, motivo por el cual participan como profesores personas especializadas en la Gerencia de Riesgos propia del  Asegurado así como peritos expertos en este tipo de Seguros y Siniestros.

Por otra parte, el desarrollo de las empresas españolas en la Gestión de Infraestructuras, a nivel internacional, hace que en los últimos años se hayan incrementado con profusión los seguros de Obra Civil Terminada, adquiriendo una experiencia que se considera oportuno transmitir en este curso.

Siguiendo con el esqueleto de anteriores ediciones que tan buena acogida ha mantenido, se analizaran desde el punto de vista técnico las peculiaridades de las distintas tipologías de Obra Civil, ( Obras Lineales, Obras Hidráulicas, Puertos, Ingeniería Sanitaria y  Edificación ), partiendo en primer lugar de un elemento común a todas ellas  que sin duda es causa de la mayor siniestralidad y que no es otro que la Ingeniería del Terreno.

Desde AGERS confiamos en poder brindar las herramientas necesarias para el correcto análisis de riesgo que contribuyan a  optimizar  coberturas y primas en beneficio de asegurados y aseguradores por lo que el curso queda abierto a la participación de todos los sectores intervinientes, ya sea en gestión, suscripción o siniestros, con la esperanza de alcanzar el éxito deseado.

 

 

Detalles del curso

Fecha y horario: 27 y 28 de junio de 2018, de 9 a 17:30h.
Duración: 14 horas
Lugar de celebración: MADRID – Sede de Agers, Calle Príncipe de Vergara, 86 – 28006 Madrid

Precio del evento: Primera inscripción: Asociados 495 € + IVA // General, 707 € + IVA. Segunda inscripción y sucesivas, dto. 10%.

Para que sea efectivo el registro, el pago debe estar realizado antes del comienzo del curso.
No se admiten cancelaciones con menos de 72 horas. 

 

 

 

 

 

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DE FACTURACIÓN

Si necesitan que la factura contenga algún dato adicional o diferente, les rogamos encarecidamente nos lo indiquen en el momento de realizar la inscripción.

Política de Protección de datos

Forma de pago mediante transferencia bancaria al siguiente número de C/C IBAN: ES83 0049 5119 1723 1706 1334, SWIFT: BSCHESMMXXX, debiendo remitir a AGERS justificante de ingreso bancario antes de comenzar el curso al email formacion@agers.es.