El pasado viernes, 11 de diciembre, FERMA celebró la ceremonia de entrega de los Premios Europeos de Gestión de Riesgos, que reconocen y premian las mejores prácticas entre los gerentes de riesgos y la comunidad de expertos de la industria (corredores, aseguradoras, especialistas técnicos y otros socios) que los apoyan.

Finalistas 2020

Accede a la web de los Premios Europeos de Gestión de Riesgos 2020 de FERMA

Este año, ha habido premios separados para el gerente de riesgos del año corporativo y público, y nuevas categorías de colaboración, capacitación y educación. Un premio especial al Gerente de riesgos Covid19 y otro del jurado para el gerente de riesgos individual.

El presidente de FERMA Dirk Wegener dijo: “Los premios anuales europeos de gestión de riesgos reconocen el talento y habilidades de las personas, al tiempo que elevan el de la profesión. Felicitamos a los ganadores y candidatos por su excelente trabajo, especialmente en las desafiantes circunstancias de este año, y felicitamos a nuestros socios en la industria de seguros, que también son ganadores de los Premios Europeos de Gestión de Riesgos 2020”

Conoce a los ganadores de 2020 y disfruta del vídeo de la ceremonia de entrega