Hoy, 9 de mayo ha tenido lugar la presentación del nuevo libro editado por AGERS “Siniestros de daños y pérdidas en la industria” en la sede de UNESPA (c/ de Núñez de Balboa, 101). Su autor, D. Roberto Revenga Penelas, es una de las figuras más importantes de la peritación en España, y lleva en activo desde que inició su carrera en 1977. Roberto, además de continuar su labor como Director de Desarrollo de Negocio, es Miembro de la Comisión Científica de AGERS y un gran colaborador de la Asociación.

Al acto han acudido más de 70 asistentes que han recibido una copia gratuita del libro, el cual se pondrá a la venta próximamente. El autor ha estado arropado en la presentación por otros cuatro ponentes de lujo, compañeros y amigos de la profesión; D. Gonzalo Iturmendi, Socio Director Bufete G. Iturmendi y Asociados y Secretario General de AGERS, D. Enrique Zárraga Aranceta, Miembro Honorario de AGERS, D. Vicente Hurtado, CEO del Grupo Addvalora y D. Eduardo G. Valdizán, Socio Fundador & CEO de Oryzont. Todos han recalcado la figura de Revenga dentro del sector y su dilatada experiencia.

En el libro se han seleccionado una treintena de ejemplos prácticos de siniestros, de los más de 100 que el autor ha analizado de todos los recopilados a lo largo de su carrera profesional. En este análisis se han destacado las lecciones aprendidas sobre el trabajo de campo, a través de un análisis de las causas, medidas, ajustes de daños y pérdidas.

Para más información sobre el acto pueden consultar la convocatoria de la presentación del libro. Si está interesado en adquirir una copia del libro por un precio de 26€, puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico de AGERS, administracion@agers.es.