AGERS FORMACIÓN nace de la necesidad de impulsar el conocimiento sobre gerencia de Riesgos y Seguros. En colaboración con grandes profesionales y empresas, AGERS pone a disposición del usuario cursos online, píldoras formativas y cursos presenciales, así como material de estudio e investigación.
Con más de 180 cursos impartidos y 2.000 alumnos, AGERS Formación sigue creciendo para llegar más lejos aún, con este proyecto que se inaugura en 2020 se da acceso a la formación Online, un espacio pensado para acercar al alumno el conocimiento a través de la digitalización.

Nuestra Filosofía

Desde AGERS Formación ponemos a disposición del alumno una gran variedad de cursos en materia de Riesgos y Seguros, diseñados para que puedas seguirlos a tu ritmo desde cualquier lugar y te ayuden a desarrollar tus habilidades o a potenciarlas. Estos cursos están impartidos por docentes de primer nivel, referentes en el sector de los que podrás obtener un conocimiento enriquecedor y de calidad.

¿A quién nos dirigimos?

AGERS Formación se crea para los profesionales mas inquietos del sector de los riesgos y seguros, que buscan reinventarse y estar actualizados sobre los temas mas relevantes y las últimas novedades en materia de Riesgos y Seguros

¿Cómo funciona?

AGERS Formación esta pensado para que elijas la formación que mas se adecua a tu perfil. Con un amplio catálogo de píldoras formativas gratuitas, cursos online, postgrados y cursos presenciales, el alumno podrá adecuar su formación a sus necesidades e inquietudes.

¡No dudes en sumergirte en esta aventura y comienza ya a gestionar tu formación en materia de Riesgos y Seguros!

 

ACCEDE A LA WEB