Nuestras felicidades a Raphael Bauer de Lima (segundo por la derecha en la fotografía), Director de Desarrollo de Negocios de empresas en MAPFRE, primer alumno de la I Promoción del Postgrado Experto en Gerencia de Riesgos de AGERS en colaboración con la Universidad de Barcelona, en presentarse y conseguir la certificación FERMA RIMAP.

La CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN DE RIESGOS, otorgada por FERMA (Federación Europea de Asociaciones de Gerencia de Riesgos), establece un estándar en Gestión de Riesgos y ofrece Reconocimiento internacional, Credibilidad, Oportunidad de desarrollo profesional.

Esta Certificación la pueden solicitar Gerentes de Riesgos y Seguros, Gerentes de Riesgos, Gerentes de Seguros y otros profesionales de Riesgos.

Actualmente, AGERS ofrece un curso online de preparación para el examen de Certificación FERMA RIMAP. Este curso permite que los candidatos adquieran una mejor aptitud y mayor destreza para atender las pruebas de acceso a la certificación Rimap. El examen Rimap se realiza online, en inglés y en este idioma se desarrolla también este training. Pueden encontra más información en el siguiente enlace.