El pasado 1 de julio, se celebró el primer examen de Certificación Europea FERMA Rimap en español. Gracias al acuerdo de equivalencia que se firmó hace unos meses con FERMA (Federación Europea de Asociaciones de Gerencia de Riesgos) y AGERS (Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros) para preparar y examinar a los alumnos del Postgrado de Experto en Gerencia de Riesgos, para alcanzar dicha certificación a través del examen equivalente en español.

La Certificación FERMA-RIMAP da una clara identidad a la profesión y es una ventaja competitiva en el mercado laboral, por eso queremos felicitar a los alumnos que se han presentado al examen del 1 de junio y habiendo conseguido todos, un aprobado muy alto. Enhorabuena por su esfuerzo a:

–              Cristina Gómez Abia, Risk Manager de Campofrío Food Group Holding S.L.U.

–              Íñigo Rodríguez Lopategui, Responsable de Seguros y Avales de Velatia

–              Balbino Luna Mansilla, Director Técnico de BLM

–              Jorge Granda Muñiz, Director de Seguros de Bankinter S.A.

–              Miguel Eusa Mendía, Gerente de Riesgos de TABACALERA

AGERS ofrece dos convocatorias al año para alcanzar la certificación Rimap: la primera es la que se ha celebrado en este mes y la segunda tendrá lugar el próximo 5 de octubre de 2021.

AGERS continua en su labor de potenciar la formación y representar los intereses de los gerentes de riesgos y seguros en nuestro país.

Para más información, pulsa aquí