El programa #FFFLiveNEAT de AXA XL apuesta por #ElFuturoEsHoy, apoyándose en su oferta de soluciones NEAT (New Economies, Autonomy and Technology).

El futuro es hoy una realidad en la que vivimos un cambio disruptivo universal. Promovemos un nuevo paradigma en los negocios y en las personas impulsando un mundo mejor.

El pasado lunes pudimos ver de la mano de AXA XL un futurista evento sobre cómo cambiará nuestro mundo gracias a la Inteligencia Artificial, la robótica, el blockchain, el big data, el 5G o la economía colaborativa, y cómo debemos construir la sociedad del futuro.

Innovaciones y tecnologías que ya no son futuro sino presente y que contaron con la visión de Pedro Moneo, fundador y CEO de Opinno, Cristina Martínez, Group´s Chief Risck Officer de Sacyr, y Mariano Silveira, Global VP of Publics Affairs de Cabify, en un inspirador debate moderado por Eduardo Guinea, Distribution Leader Iberia AXA XL.

Un planteamiento sobre la cuarta revolución industrial tras la pandemia y cómo las empresas deben adaptarse a un nuevo concepto de sostenibilidad sobreviviendo a cambios cada vez más inmediatos.

Pedro Moneo expuso la “tormenta perfecta” gracias a todas las innovaciones y tecnologías actuales para generar cambios que nos lleven a “un mundo mejor y más sostenible” apoyado por Mariano Silveyra con su visión de ser más transparentes, más cercanos para generar confianza y vínculo con nuestros clientes.

Por otra parte, Cristina Martínez fue firme defensora de un liderazgo participativo en búsqueda del talento, eliminando jerarquías y primando agilidad y responsabilidad en la toma de decisiones.

El cierre de la sesión corrió a cargo de José Ramón Morales, Country Leader Iberia AXA XL, apoyando la misión que tienen como compañía para facilitar que estas nuevas tecnologías puedan ser desarrolladas, implementadas y utilizadas, no sólo como un motor del avance de las sociedades y el progreso económico, sino también como elemento integrador de los  sectores de la sociedad más desfavorecidos bajo nuevos modelos de suscripción y gestión del riesgo, creando los ecosistemas oportunos para entender las necesidades de los nuevos modelos de negocio y los nuevos riesgos a los que se enfrenten los clientes.

AXA XL dispone de una división dedicada a ofrecer soluciones a las empresas de la economía colaborativa, robótica y soluciones de movilidad.