La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros estuvo en la sede de MAPFRE participando en un plan de trabajo para analizar diferentes riesgos y oportunidades

MAPFRE recibió en su sede de Majadahonda a nuestra Junta Directiva, con el objetivo principal de analizar fórmulas conjuntas de trabajo que giran entorno a los riesgos y oportunidades para los próximos meses.

La delegación de AGERS fue recibida por José Manuel Inchausti, CEO Territorial de MAPFRE IBERIA, que les dio la bienvenida y les reiteró el apoyo incondicional que MAPFRE ha prestado a la gerencia de riesgos en España, una actividad capital para el sector. En estos más de treinta años de existencia de la asociación, MAPFRE ha ayudado a formar profesionales para gestionar los riesgos dentro de las empresas y también ha potenciado la visibilidad de su figura.

Por parte de MAPFRE, aparte del propio José Manuel Inchausti, participaron los principales responsables del negocio de Empresas de MAPFRE IBERIA: Alfredo Arán, Santiago Martín, David Corredor y Raphael Bauer. Por parte de AGERS, la Junta Directiva presente en la visita estuvo compuesta por Juan Carlos López Porcel, Mario Ramírez Ortúzar, Esperanza Pereira, Alicia Soler y Gonzalo Iturmendi.

MAPFRE es patrocinadora Platinum de la Asociación.