Hoy, 21 de octubre, AGERS presenta su gran cita anual para los Gerentes de Riesgos y los profesionales del ámbito de los Seguros en España,   el 32º Congreso Nacional. Se celebrará el 11 de noviembre de 2021, el horario de la sesión de mañana es de 9.30h a 14h y los talleres formativos tendrán lugar de 16.00h a 17.30h.

El Congreso se presentará por segundo año consecutivo en soporte digital, y la asistencia presencial será exclusiva para Ponentes y Comisiones Permanentes de AGERS, cumpliendo así con las restricciones de aforo por protocolo de seguridad sanitaria.

Una de las novedades de este año, es la traducción simultánea, en castellano e inglés, de esta forma, nuestros expertos europeos podrán seguirnos durante el evento.

En el discurso inaugural contaremos con la presencia de D. Dirk Wegener, Presidente de FERMA (Federation of European Risk Management Associations) y Director Global de Seguros Corporativos para el – Deutsche Bank Group, sobre “Soluciones Estatales para los riesgos sistémicos”.

La ponencia magistral de este año, irá a cargo de Dª Isabel San Sebastián, reconocida Periodista de actualidad, quien abordará las principales líneas sobre la “Economía nacional e internacional

Seguidamente y para la sesión plenaria, abordaremos la compleja gestión de los riesgos catastróficos, la importancia de la Gestión de Riesgos para los Consejos de Administración, el beneficio de las nuevas tecnologías para la Gerencia de Riesgos, protecciones ante un mercado cambiante y la importancia de la sostenibilidad.

El programa continuará por la tarde, con cuatro talleres de formación simultáneos:

  • Taller A. Sociedades cautivas y modelos de retención de riesgos.
  • Taller B. Ciberincidentes; tendencias y gestión de crisis.
  • Taller C. Plan de continuidad de Negocios; para que sirve, sus fases, la mitigación de los riesgos.
  • Taller D. ¿Qué va a pasar en las renovaciones de D&O?

Nuestros ponentes son expertos y expertas procedentes de grandes empresas, con una larga trayectoria profesional. Con todos ellos intercambiaremos experiencias, opiniones y debatiremos sobre los diferentes temas del programa.

Reserva el 11 de noviembre en tu agenda, para acompañarnos de manera virtual por streaming al #32CongresoAGERS.

Desde hoy, se puede acceder a la web del 32CongresoAGERS donde los usuarios podrán encontrar más información, como nuestros ponentes, el programa descargable, la inscripción (sólo para la asistencia al evento en formato virtual) y la zona de expositores, donde podrás visitar los stands de nuestros patrocinadores y su contenido.