Debido a la situación excepcional que estamos viviendo por la propagación del virus COVID-19, queremos trasladarte que desde AGERS, estamos aplicando los protocolos internos y recomendaciones emitidas por las autoridades para minimizar los riesgos para la salud de nuestros trabajadores, asociados y proveedores.

Además de adoptar las medidas internas que garanticen la continuidad del negocio con el fin de asegurar la calidad y la continuidad de nuestros servicios.

En este sentido, detallamos las medidas implementadas en AGERS,

• Teletrabajo: Para limitar el riesgo de contagio debido a la concentración de personas, hemos organizado a nuestros equipo en situación de teletrabajo. Estas medidas incluyen la conexión continua de nuestro personal mediante plataformas de comunicación, videoconferencias, suministro de portátiles y gestión de la documentación en la nube.

• Comunicación asociados: Cualquier duda que pueda surgir, continuará siendo atendida mediante los mismos canales y vías de comunicación habituales, además hemos habilitado canales de videoconferencia.

• Estamos al día: AGERS forma parte de la plataforma Foro Resilium España, compuesta por una veintena de asociaciones, cuyo lema entre todas ellas está siendo “Sumar, multiplica y nos hace más fuertes y resilientes”. Por medio de esta plataforma estamos en contacto permanente con las disciplinas de prevención, seguridad y ciber seguridad global, gestión de crisis y emergencias, respuestas y coordinación y planes de continuidad de negocios

• Enlaces de actualidad: Encontrarás a diario, enlaces seguros e información muy variada de interés, con la que poder estar al día en la web de AGERS

• Contacta con AGERS: Hemos habilitado una dirección de correo electrónico para atender todas las consultas de nuestros asociados sobre el coronavirus. La dirección es info@agers.es

A medida que la situación evolucione, adaptaremos nuestros protocolos con el fin de minimizar los inconvenientes que puedan producirse en el servicio.