AGERS ha publicado el séptimo número de su revista OBSERVATORIO GERENCIA DE RIESGOS donde se recogen las novedades de la Asociación y aquellas noticias más destacables pertenecientes al primer semestre de 2018.

En portada se destaca la entrega de diplomas a la primera promoción de alumnos del Postgrado Experto en Gerencia de Riesgos que AGERS ha organizado en colaboración con el Riskcenter de la Universidad de Barcelona. Entre otros temas, se abordarán las novedades legislativas en relación con el gobierno de los riesgos y los seguros, los programas internacionales de seguros, el salvamento integral de bienes siniestrados, las enfermedades profesionales y cómo afectan al seguro de responsabilidad civil, las nuevas prohibiciones de discriminación en contratos de seguro o el XV aniversario del Grupo Addvalora.

Además, la revista recoge las novedades de la Asociación de estos últimos seis meses, destacando los dos congresos AGERS del primer semestre, la novedad que supone el próximo Congreso AGERS País Vasco, las presentaciones de los libros de la Asociación; Voces de Gestión de Riesgos y Siniestros de Daños y Pérdidas en la Industria, la extensa entrevista entre el presidente de AGERS y el de APCAS y el acto de presentación de la nueva UNE ISO 31000:2018.

En la sección de Entrevista a un Gerente de Riesgos tendremos a Roberto Moriana, que ocupa este cargo en DB Schenker. Mientras que en la sección de Solución de Conflictos, María Bacas nos habla de la Responsabilidad ante la gestión del acuerdo, además de otras novedades del Centro de Solución de Conflictos de AGERS.

Acceso a la revista