FERMA lanza una serie de Webinar sobre la perspectiva del gerente de riesgos Europeo en la crisis del coronavirus

Seminario web 1: Únase miércoles, 15 de abril, 11:30 CET

¿Cómo gestionar la próxima ola de interrupción? Intercambio entre gestores de riesgos y expertos de McKinsey.

Descripción:
Inmediatamente después del brote de coronavirus, la próxima ola de disrupción, el mayor shock económico desde la Segunda Guerra Mundial, se dirige hacia nosotros. También es un shock para los comportamientos de los clientes y los modelos comerciales. Para manejar esta situación, las compañías necesitan adoptar un modelo operativo que acomode el nivel extremo de incertidumbre que enfrentan sus negocios.

Esta sesión de webinar establecerá la escena anterior y lanzará un debate entre los principales gerentes de riesgos y expertos de la firma consultora McKinsey. Cubrirán diferentes aspectos del negocio, proporcionarán información sobre los riesgos y las interrupciones a raíz de COVID-19, y evaluarán cómo las organizaciones de todos los tamaños pueden manejar con éxito los desafíos.

Ponentes:

• Alessandro De Felice, presidente de ANRA (asociación italiana de gestión de riesgos) y director de riesgos en Prysmian Group
• François Beaume, vicepresidente de riesgos y seguros en Sonepar y a cargo del grupo de trabajo Covid-19 en AMRAE (asociación francesa de gestión de riesgos)
• Gaetan Lefèvre, Gerente de Grupo de Riesgos, Seguros y Ética en CMI, Miembro de la Junta de FERMA y miembro de BELRIM (asociación belga de gestión de riesgos)
• Alfonso Natale, socio del grupo McKinsey, firma de consultoría.
• Thomas Poppensieker, socio del grupo McKinsey, firma de consultoría

Formato: Duración: 40 minutos (intercambio) + Q&A (aproximadamente 20 minutos).

Más información aquí.

Puede acumular 2 puntos Rimap CPD con este seminario web.

Regístrate