Sham-logo

En Sham España buscan un profesional de la salud (enfermera, farmacéutico, medico, profesional de la acreditación sanitaria y /o agencias de calidad u otros profesionales sanitarios) con al menos 10 años de experiencia en el ámbito de la gestión de riesgos sanitarios para trabajar como Health Risk Manager en nuestras oficinas de Madrid.

Como asesor de gestión de riesgos sanitarios, el candidato o candidata deberá organizar, planear y realizar visitas de riesgos, formación y consultoría en gestión de riesgos para profesionales de la salud, centros e instituciones sanitarias. Asimismo, tendrá que organizar y participar en actividades relacionadas con la difusión de la cultura de gestión de riesgos sanitarios, tales como estudios médicos, análisis de siniestralidad, redacción de artículos, eventos del sector salud y asegurador y actividades formativas relacionadas con la gerencia de riesgos.

El candidato ideal deberá ser una persona organizada y autónoma, con gran capacidad de escucha, análisis y síntesis y conocimientos en el campo de la informática a nivel usuario.

IMPRESCINDIBLE titulación y/o experiencia en el sector salud, residencia en Madrid o alrededores, posibilidad de viajar.

Si crees que cumples con el perfil envía tu currículum a Elvira.concepción@sham.com